Servicios

Instalación de vídeo-porteros y porteros automáticos

Instalamos y reparamos una gran variedad de marcas de vídeo-porteros y porteros automáticos. Además, cerrajería Josetxu Montejo somos el servicio técnico oficial de Comelit (marca puntera en el sector) de Bizkaia.

josetxu_montejo_portero_automático          josetxu_montejo_videoportero

Instalaciones de controles de acceso

Instalamos sistemas de control de acceso mediante: llaves, llaves electrónicas, tarjetas, biométricos (acceso por huella dactilar por ejemplo), teclados numéricos… En Josetxu Montejo te asesoramos sobre qué método de control de acceso se adapta mejor tanto a tus necesidades, como a tu presupuesto.

josetxu-montejo-control-acceso-huella

Instalación de circuitos cerrados de TV (CCTV) y alarmas

Para mayor seguridad en tu local, empresa o domicilio, instalamos circuitos de cámaras para poder observar las 24 horas del día, desde tu ordenador o smartphone, lo que está sucediendo. En caso de saltar la alarma, te será notificado mediante una llamada a tu teléfono móvil personal y tendrás la opción de visualizar desde él, para poder saber si de verdad está siendo un robo o una falsa alarma (en caso de ser un falso aviso, también podrás rearmar la alarma desde el propio smartphone).

josetxu_montejo_camara Josetxu_montejo_camara-cctv

Sensores de movimiento

Cerrajería Josetxu Montejo, también te ofrece la posibilidad de contratar la instalación de sensores de movimiento.

josetxu-montejo-detector-movimiento

Aperturas

Además de sistemas de cierre y seguridad, en Josetxu Montejo, somos cerrajeros expertos en aperturas. ¿Perdiste las llaves de tu casa o coche, te las dejaste dentro o te las robaron? No te preocupes, seguro que podemos hacer algo por ti.

Medianas instalaciones eléctricas

También puedes contar con nosotros para la colocación de medianas instalaciones eléctricas como: enchufes, pulsadores, relojes de escalera, lámparas, bombillas…

En Josetxu Montejo pensamos en la seguridad y funcionalidad de tu hogar. Llámanos y estaremos encantados de asesorarte y atenderte en todo lo que esté a nuestro alcance.